ventas@riscolar.com   33 2948 7710 whatsapp.png facebook.png instagram.png twitter.png
money.png Con RiScolar el proceso y registro de pagos es muy fácil con pagos en línea y generación de referencias bancarias, además te da la oportunidad de obtener los CFDIs más baratos del mercado y reportes financieros al instante.

Módulos Financieros

  • Cuotas escolares

    Podrás generar múltiples conceptos de ingresos, con planes de pago para cada uno, estos conceptos están configurados acorde al SAT y parametrizable para costo por clase.

  • CFDI 3.3

    Nuestros CFDIs están en constante actualización de acuerdo con las normativas del SAT además de contar con el mejor precio en el mercado con un costo de $0.30 MXN por timbre, solo pagarás por los timbres fiscales que consumas por mes.
    Los CFDI son generados al momento que se registra el pago y pueden ser descargados por los padres de familia y/o estudiantes.
    Los pagos con referencia bancaria y en línea generarán de manera automática los CFDI correspondientes.

  • Registro de pagos con CFDI

    Generación de referencias bancarias con algoritmo único para cada colegio, referencias que pueden ser descargadas por padres de familia y/o estudiantes a manera de carnet de pago.
    Además de la opción de pago en línea desde la interfaz del alumno o padre de familia.

  • Reporte de ingresos y adeudos

    Los reportes que se generarán de ingresos y adeudos pueden ser ordenados por rango de fechas, conceptos y usuarios, además de reporte de cancelación o condonación por rango de fechas y notificación de conceptos próximos a pagar, las cuentas con adeudo podrán ser bloqueadas.

  • Referencia Bancaria

    Generación de Referencia bancaria con algoritmo personalizado para cada Colegio. Padres de familia y/o alumnos pueden descargar el carnet de pago.

  • Pólizas contables

    Pólizas contables pueden ser exportadas hacia sistemas contables, generar notas de crédito para egresados y CFDI de donatarias registrados ante el SAT.

  • Donativos

    Generación de CFDI de Donatarias registrados ante el SAT.

 

Aceptación
Aceptación
Implementación
Implementación
Capacitación
Capacitación
Soporte
Soporte