ventas@riscolar.com   33 2948 7710 whatsapp.png facebook.png instagram.png twitter.png

Nosotros

Somos una empresa joven cuyo objetivo es optimizar la administración escolar y mejorar el rendimiento académico a través de nuestra plataforma; proporcionar un servicio integral y de alta calidad al mejor costo.

RiScolar está desarrollado para Colegios privados de México. Con más de 70 módulos con tecnología de punta y mejoras continuas sin costo adicional.

Beneficios adicionales de RiScolar

Todos estos servicios los podrás obtener con RiScolar una herramienta 100% web que además cuenta con aplicaciones tanto para iOS y Android, toda tu información estará hospedada en Google Cloud Plataform con respaldos continuos y en tiempo real, obtendrás actualizaciones sin que tu servicio sea interrumpido, bases de datos encriptadas para mayor seguridad y lo mejor de todo sin límite de usuarios concurrentes. 

Además nosotros nos encargamos del hospedaje, diseño y administración de tu página web institucional, Google Apps para educación y asesores de procesos educativos. 

Política de Privacidad

Testimonios

  • Colegio Belmont

    RiScolar como plataforma digital nos ha permitido un avance significativo en la administración de nuestros colegios, ya que el manejo de nuestra información y la de nuestros alumnos la sentimos muy segura además de la facilidad al momento de utilizar el software y manipular las bases de datos.

  • Colegio Villa de San Esteban

    Nuestro Colegio tiene 3 años trabajando con RiScolar y hemos tenido una grata experiencia usando este sistema. Nuestros padres de familia tienen acceso a información importante más fácilmente. Al usar esta plataforma tenemos más control sobre aspectos académicos y administrativos, todo en un mismo lugar. Algo que considero muy valioso de esta empresa es su servicio de soporte, ya que la atención que recibimos de sus colaboradores siempre es rápida y personalizada. Es una plataforma que constantemente busca innovar e implementar nuevos recursos basados en las necesidades de las escuelas.

  • American School

    RiScolar es una plataforma que nos ha permitido mejorar nuestros procesos académicos, el seguimiento administrativo y el vínculo con padres de familia. La interfaz es muy amigable y el servicio de soporte es muy eficiente. Están en constante innovación y escuchan las necesidades de sus clientes.

  • Instituto Británico

    RiScolar nos ha permitido una segura administración de los datos e información. El software es fácil de utilizar y el servicio de soporte es muy rápido, eficiente y personalizado aun estando en otra ciudad. Constantemente están incorporando diferentes herramientas y mejorando la plataforma.

  • Colegio de Chihuahua

    Siete años de experiencia trabajando e innovación con una plataforma profesional.

Aceptación
Aceptación
Implementación
Implementación
Capacitación
Capacitación
Soporte
Soporte