ventas@riscolar.com   33 2948 7710 whatsapp.png facebook.png instagram.png twitter.png

Módulos Administrativos

  • Proceso de admisión

    En ocasiones el proceso de admisión de los estudiantes puede ser muy tardado y complejo, con nuestra plataforma integral podrás realizar evaluación, propuesta, aprobación, matriculación, derecho a grupo y cargo de colegiaturas.

  • Proceso de contratación

    Siempre es importante integrar a las filas de nuestra institución a nuevos colaboradores, pero en algunas ocasiones puede ser un proceso largo, en nuestra plataforma podrás registrar a los candidatos, evaluar, propuesta y contratación, haciendo más sencillo integrar a un nuevo miembro de la familia.

  • Perfiles de estudiantes

    Los perfiles de los estudiantes pueden contener datos de padres de familia u otros familiares, información médica, seguimiento de conducta y documentos escolares, toda esta información siempre bien respaldada y segura, que podrás actualizar en cualquier momento.

  • Horarios

    Podrás crear los horarios de grupos para sus clases regulares, optativas deportivas y artísticas.

  • Inscripciones

    El proceso de inscripción a grupos principales, grupos optativos y clases de manera individual, será fácil e intuitivo.

  • Criterios de evaluación

    Los criterios de evaluación pueden ser creados por instituto, nivel, grado, grupo o clase; asignando a cada uno rango de fecha para exámenes parciales o extraordinarios y captura de calificaciones.

  • Publicaciones

    Estar comunicados con toda nuestra comunidad escolar es importante para dar a conocer eventos o circulares, esto se puede realizar gracias a nuestra plataforma de manera rápida y masiva.

  • Papelería

    La creación de constancias de estudio, no adeudo, vacaciones será de manera rápida y sencilla, así como credenciales para estudiantes, tutores o empleados. Consultar la información de estudiantes nunca ha sido más sencillo, directorio fotográfico y listas por nivel, grado, grupo y clase.

Aceptación
Aceptación
Implementación
Implementación
Capacitación
Capacitación
Soporte
Soporte